Instalación de puertas lacadas lisas en un piso de Sant Cugat
El proyecto
Marina y David compraron un piso de 90 m² en Sant Cugat con la intención de reformarlo poco a poco. Nos contactaron porque querían sustituir las viejas puertas de sapelly por unas puertas lacadas blancas lisas, que aportaran más luz y continuidad al pasillo.


El proceso
Retiramos las puertas antiguas y los marcos deteriorados, instalando un conjunto de puertas lacadas con bisagras ocultas y herrajes en acero inoxidable. Se eligió un acabado blanco satinado, más resistente a las marcas y fácil de mantener. En menos de tres días, todas las estancias habían ganado claridad y amplitud.
El resultado
El cambio fue inmediato: la vivienda se siente más amplia y moderna. Los clientes destacaron la limpieza del trabajo y el cuidado con los marcos y rodapiés. “No pensábamos que unas puertas pudieran cambiar tanto la luz del piso”, nos comentaron al finalizar.
Nos encantan los proyectos donde la sencillez se convierte en elegancia. Las puertas lacadas blancas no solo modernizan, sino que transforman la percepción de los espacios sin necesidad de grandes obras.
Madera Style



